Por otra parte, nos encantan los productos cosméticos que no solo se comprometen con el cuidado de nuestra piel, sino aún con el medio animación. En este caso, Bee Sun Safe protege el ecosistema marino, su fórmula es limpia y sus ingredientes biodegradables. Cuenta con un embalaje sostenible fabricado con materiales reciclados y reciclables.
Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema osado de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, ideal para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, bombilla visible e infrarrojos.
Filtro solar mineral o incorgánico: actúa como un espejo reflejando la radiación ultravioleta. No penetra en la piel, por lo que se recomienda en bebés, embarazadas y personas con piel sensible.
Se prostitución de un cosmético desenvuelto de aceites que ejerce una doble actividad matificante-seborreguladora. De esta forma, Encima de regular la producción de pomada, igualmente controla los brillos proporcionando un gastado mate.
Mundialmente conocido por un complicado diseñado para reanimar las defensas antioxidantes de la piel, cuenta todavía con una fórmula biodegradable y de rápida anexión.
Gracias a los avances de los laboratorios dermatológicos y cosméticos, ya no solo se ocupan de frenar la aparición de manchas y arrugas, sino que actúan a nivel más profundo, como protección celular.
Además de la protección contra los rayos UVB la crema solar ideal debe tener protección contra la radiación UVA, que es la que afecta al envejecimiento de la piel.
Una de las cremas solares faciales favoritas de la redacción es esta perteneciente a la línea Bee Sun Safe, de Apivita. Se trata de un protector para la cara en Coloide-crema que proporciona una inscripción protección de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, IR y fuego azur gracias a su combinación fotoestable de filtros solares.
Apúntate a la Newsletter de ¡H! Shopping para que nuestras expertas en compras te avisen de las mejores ofertas.
Si hay una firma líder Aquí en el mercado por su efectividad antimanchas, esa es Bella Aurora. En este caso te proponemos unidad de sus solares más vendidos, con SPF 50 y pensado para pieles mixtas y grasas. Todo ello a través de una fórmula ligera cuyos activos despigmentantes en realidad funcionan. Proporciona una entrada protección frente a las radiaciones solares UVA, UVB, candil visible e infrarrojos, en una confortable textura Coloide-crema.
Los mejores protectores solares en stick
Si a ello le añades su protección frente a 4 tipos de radiación (UVB, UVA, visible e infrarrojo), y su capacidad para reparar el daño solar acumulado, el resultado es una de las fórmulas más completas del mercado.
El resultado es un fotoprotector que aún funciona como cojín de maquillaje, gracias a los pigmentos con color que incorpora, y como crema hidratante.
Quizá nunca te lo hayas planteado, pero la cosmética, y ahí entran los fotoprotectores, aún puede ser más ecológica. Es verdad que esta no es una industria tan contaminante como la moda, pero todos los sectores productivos deberían hacer un esfuerzo y contribuir al cuidado del planeta adecuando sus procesos y sus productos para que sean lo más sostenibles y ecológicos posible. Que los cosméticos sean cien por cien ecológicos debería ser la aspiración, pero es verdad que las formulaciones de las cremas solares son complicadas y requieren mucho esfuerzo e investigación para conseguir formulaciones que sean eficaces en la protección contra la radiación y, al mismo tiempo, preserven el medio animación.